Y tú, ¿aprendes y compartes?

¡Hola de nuevo!

En una entrada anterior y también en la página ¿quién soy? te he hablado un poco de mi trayectoria profesional, de mis motivaciones y de la importancia que para mí han tenido las TIC en estos últimos tiempos, ya que han hecho posible que entre en contacto con un montón de gente interesante (sí, tú perteneces a ese grupo de gente! ;D).

Embed from Getty ImagesTambién te he contado que este aprendizaje creció exponencialmente al decidirme a publicar mis propios contenidos en un blog;  poner por escrito tus experiencias en el aula, lo que ya sabes, hace que aún aprendas más.

La evolución visitante de la red -> lector de blogs -> comentarista en algunos blogs -> propietario de mi propio blog  fue para mí algo natural y necesario.  Tengo curiosidad por saber si también estás viviendo así este proceso, así que he pensado en crear una encuesta para averiguarlo.

¿En qué tramo del camino estás tú?

Anuncios

5 comentarios en “Y tú, ¿aprendes y compartes?

  1. ¡Muchas gracias, Ana! La plantilla que estoy usando se llana “Penscratch”, también me gustan otras como “gateway”… Supongo que es cuestión de ir probando hasta encontrar la ideal. Mucho ánimo y un abrazo.

    Me gusta

    1. Gracias, Diana!! Ya os he contado que la decisión de abrir un blog ha sido una de las mejores que he tomado, por el blog en sí y por las personas que ha traído.
      Voy a visitar tu blog ahora mismo… Un abrazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s